Jornadas Las caras del acoso

Del 16 al 20 de octubre la Asociación Riojana de Niños de Altas Capacidades, ARNAC; la Asociación Riojana de niños con Déficit de Atención e Hiperactividad, ARPANIH; y la Asociación Riojana contra el acoso escolar, Acae-Rioja, en colaboración con la Universidad de La Rioja y Obra Social de IberCaja promueven y organizan las jornadas sobre acoso escolar “Las caras del acoso”.

El objetivo principal de este encuentro es mejorar el conocimiento de las familias y profesionales sobre el acoso escolar desde distintos prismas. Asimismo se divulgará la labor social de la Asociación contra el acoso escolar.

Un elenco de profesionales de distintos campo hablarán sobre el acoso escolar en sus distintas vertientes, intervención en aula, efectos sobre la salud, ciberacoso, situación en La Rioja, etc.

El evento está dirigido a todos los agentes del entorno educativo, personal docente, profesionales de diferentes ámbitos que deseen profundizar en el conocimiento del acoso, familias de colectivos vulnerables, padres y madres, personas interesadas y sociedad en general.

Las jornadas “Las caras del acoso” se desarrollarán en Logroño del 16 al 20 de octubre desde las 18:00 horas, en dos espacios, Sala de Ibercaja de la calle Portales y en Edificio Quintiliano, Aula 101, de la Universidad de La Rioja.

La entrada a todas las charlas será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Díptico y programa

Arpanih | Avenida de La Rioja 12, 2º puerta 2. Logroño, La Rioja | Tel. 941 23 60 76 | correo: arpanih@arpanih.org

Gobierno de La Rioja