Concierto benéfico del Orfeón logroñés

El sábado 26 de noviembre el Orfeón va a realizar un concierto a beneficio de ARPANIH. El evento tendrá lugar en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño, a las 19:30. Las entradas costaran 3 euros y las podéis encontrar en las librerías de Santos Ochoa de Doctores Castroviejo o Gran Vía  (zona de cafetería) a partir de 5 de noviembre. También podéis recogerlas en la sede los viernes de 18:00 a 20:00.

Por cada 5 entradas que compréis para el concierto recibiréis de regalo un cuento. Os ofreceremos un ejemplar de “Víctor y el valle de los dragones” el cuento de Antonio de Benito, con el que celebramos el 15 aniversario de nuestra asociación en La Rioja. Es la historia de un niño que tiene trastorno por déficit de atención (TDA) una presentación del TDAH sin hiperactividad. 

En ARPANIH estamos convencidos que explicar permite comprender y un cuento puede facilitar la comprensión no sólo del niño afectado sino también de sus hermanos y amigos. Por ello os proponemos la lectura de este pequeño cuento con vuestro hijo, es una buena forma de hablar con naturalidad  de lo que le pasa y dejar claro que  (por mucho que digan los demás), sus despistes y olvidos no le hacen un niño malo, desobediente o vago.Para conseguir gratis el cuento deberéis mostrando las 5 entradas en la sede de ARPANIH cualquier viernes de 18:00 a 20:00 antes del 25 de noviembre.

Y volviendo al concierto, como  todos sabéis este tipo de galas nos permiten financiar programas para nuestros chicos, por ello agradecemos de antemano vuestra colaboración. Os animamos a asistir con vuestros hijos, ya que los componentes del Orfeón han pensado especialmente en los más pequeños en la preparación de los temas a interpretar. Entre ellos podremos disfrutar de algunos temas muy conocidos de películas “El Príncipe de Egipto”, “Los chicos del coro”, “La vida es bella” y seguro que nos guardaran alguna sorpresa.

Para terminar queremos agradecer al Orfeón, su apoyo a esta asociación con este evento benéfico.

Gracias de corazón

Arpanih | Avenida de La Rioja 12, 2º puerta 2. Logroño, La Rioja | Tel. 941 23 60 76 | correo: arpanih@arpanih.org

Gobierno de La Rioja