Logroño,3 de marzo 2012

Jornada sobre el TDAH

La Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos (ARPANIH) organiza la charla a “Qué es el TDAH y su repercusión en el aprendizaje. La escuela actual y los niños hiperactivos”

 

Sábado, 3 de marzo de 2012.

La Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos (ARPANIH), organiza una charla sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) titulada “Qué es el TDAH y su repercusión en el aprendizaje. La escuela actual y los niños hiperactivos” a cargo de José Ramón Gamo.

Esta charla se realizará en el Aula 101 del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, el sábado 3 de marzo de 9:00 a 14:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Con esta actividad, dirigida a familias con hijos afectados y personal docente de educación infantil, primaria y secundaria, la asociación Arpanih quiere dar a conocer a toda la sociedad un trastorno que afecta a entre el 5 y el 7% de la población, lo que significa que en cada aula hay 1 o 2 niños o adolescentes afectados.

El ponente, José Ramón Gamo, es psicopedagogo especialista en psicología escolar y educativa, y especialista en neurodidáctica, director psicopedagógico del Centro de Atención a la Diversidad Educativa (CADE) y del proyecto LUMEN de la Fundación Activa de Madrid.

Arpanih | Avenida de La Rioja 12, 2º puerta 2. Logroño, La Rioja | Tel. 941 23 60 76 | correo: arpanih@arpanih.org

Gobierno de La Rioja