IV Congreso Nacional de TDAH

San Sebastián, 11 y 12 de mayo de 2013.

Una pequeña pero nutrida representación de nuestra asociación se desplazó a San Sebastián para asistir al IV Congreso Nacional de TDAH, organizado con mucho trabajo y esfuerzo, dadas las actuales circunstancias económicas, por nuestros compañeros de Donostia

Durante dos intensas jornadas tuvimos la oportunidad de contactar con miembros y directivas de otras asociaciones españolas (ya somos 60 asociaciones en España dentro de la Federación Española) y con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional que gracias a estos eventos podemos escuchar. 

Fue un placer disfrutar del contacto con padres de toda España que luchan por el reconocimiento de las necesidades y los derechos de sus hijos afectados por TDAH. Una gran fuerza civil que persigue un sueño...  mejorar la calidad de vida de sus hijos y nietos.

Creo que hablo en nombre de todos si digo que el placer fue mayor, si cabe, cuando estos padres son tus compañeros ARPANIH. Este congreso nos ha dado la oportunidad de conocernos mejor, de reírnos, de llorar, de emocionarnos, de compartir y pasarlo fenomenal con nuestros compañeros de batallas. 

Un agradecimiento especial para todos aquellos profesionales que dedicaron este fin de semana a conocer mejor el TDAH y sobre todo a los profesionales de nuestra comunidad.

Esperamos y deseamos que en próximas citas podamos contar con más profesores, orientadores y psicólogos de La Rioja.

Pero sobre todo, el agradecimiento más sincero para Elena Díez, nuestra colaboradora y psicóloga, nuestra admiración y cariño por su gran sensibilidad ante el trastorno.

Gracias a todos por compartir, algo tan valioso... vuestro tiempo de descanso.

Un saludo

Josefina Rodríguez

Presidenta ARPANIH

Arpanih | Avenida de La Rioja 12, 2º puerta 2. Logroño, La Rioja | Tel. 941 23 60 76 | correo: arpanih@arpanih.org

Gobierno de La Rioja